Alineamiento

La primera etapa de nuestros proyectos consiste en el Alineamiento Estratégico. En este momento es cuando se define el plan específico de las acciones a ser desarrolladas, el plan de capacitaciones de las personas involucradas y el modelo de cálculo y seguimiento de los resultados generados.
Implementación
Durante la etapa de implementación, trabajamos en toda la línea jerárquica de nuestros clientes. De esta manera nos aseguramos que las personas involucradas obtengan la capacitación y el seguimiento necesario para garantizar el éxito del Proyecto y la sustentabilidad de los resultados.
El seguimiento semanal del proyecto junto al sponsor, permite tener total conocimiento de la situación a cada momento, logrando de esta manera una eficiente gestión del riesgo. Al mismo tiempo se realizan los pequeños alineamientos necesarios para satisfacer plenamente las expectativas del cliente.
Durante el seguimiento quincenal o mensual junto al comité es cuando se realiza el seguimiento de los resultados acumulados que se van generando a medida que avanza la implementación. Todos nuestros proyectos generan un retorno mayor a la inversión, incluso antes de la finalización del mismo.