Diagnóstico

Nuestra metodología hace foco en la generación de resultados y en solucionar problemas que están presentes en todos los segmentos de la economía.
Es por esto que ya cuentan con nuestra metodología segmentos tan diversos como:
OBJETIVOS DEL DIAGNÓSTICO
Según nuestro concepto, todas las organizaciones tienen problemas, y el impacto que éstos tienen en los resultados, está directamente relacionado al nivel de madurez del modelo de gestión. Nuestro diagnóstico tiene los objetivos de identificar estos problemas y cuantificar el impacto económico y/o financiero generado por los mismos, analizando el vínculo existente entre los problemas y el modelo de gestión actualmente utilizado.
DURACIÓN DEL DIAGNÓSTICO
La duración de un diagnóstico puede variar en función de la cantidad de áreas a analizar y el tamaño de la compañía, aunque en general, suele estar comprendido por un rango que va de las 3 a las 6 semanas.
METODOLOGÍA DEL DIAGNÓSTICO
La metodología se basa en un fuerte trabajo de campo observando directamente cómo ocurren los problemas en terreno y complementado con un análisis del modelo de gestión actual. Además de esto, se realiza una Encuesta de Actitud Gerencial (EAG), la cuál nos permite tener una primera aproximación de las oportunidades soft de los gestores de la compañía.
ENTREGABLES DEL DIAGNÓSTICO
  • Análisis del Nivel de Madurez del Modelo de Gestión.
  • Dimensionamiento de las Oportunidades de Mejora.
  • Impacto de las mejoras en el resultado del negocio.
  • Alineamiento y alianza para el logro de las mejoras.
  • Cronograma de las Actividades Necesarias.
  • Análisis de Inversión vs. Resultados.