Soluciones

EJE DE PERSONAS
  • Gestión de Rutina

    Las empresas con gestiones de excelencia poseen profesionales, mandos medios y gerenciales con una rutina de trabajo bien definida y alineada con los objetivos estratégicos. Go Advisors sugiere que para un optimo gerenciamiento de actividades de terceros, es necesario primero dar el paso, de la auto gestión basada en calidad y resultados. De esta manera los procesos se ven potenciados para el ahorro de costos y dinámicos para la mejora continua.
    El abordaje que ofrecemos implica el mapeo y relevamiento de actividades de cada rol, su alineamiento y redefinición estratégica, la implantación desde la capacitación en campo y brindar herramientas de monitoreo necesarias para gestionar el cambio.
    Mapeo de set de actividades y valuación
    Alineación y redefinición estratégica de las actividades sobre la base del aporte de valor
    Implantación y coaching en campo
    Herramientas de monitoreo.
  • Mapa de Flexibilidad

    Nuestros colaboradores constituyen el principal activo de una organización y son la base de la gestión. Para conformar una gestión que sea flexible a los cambios y que posea velocidad para la resolución de problemas y toma de decisiones; es necesario contar con un recurso humano flexible de asumir responsabilidades y roles diferentes. Este margen nos permitirá también afrontar variaciones en la operación y cambios en las estructuras.
    GO Advisors lleva adelante una metodología que permite identificar la capacidad de flexibilidad de una organización a través del mapeo de las capacidades de sus integrantes. Con esta perspectiva, desarrollamos para los profesionales de la organización un plan de alineamiento y nivelación de capacidades con el fin de cerrar el déficit existente.
    Mapeo de capacidades de cada rol de la gestión
    Identificación y gestión de cuellos de botellas
    Determinación del nivel de flexibilidad de la organización
    Alineamiento y desarrollo de plan de nivelación.
    Coaching y capacitación en campo
  • Gestión de la mejora continua (PCMM)

    Las empresas y las personas poseen un mix de capacidades para gestionar equipos o áreas: por un lado, las del tipo innatas, que son dadas por el nivel educativo y rasgos psicosociales que le permiten lograr un mayor o menor nivel de idoneidad. Por otro lado, existen capacidades aprendidas, que se estructuran en un fuerte conocimiento metodológico de herramientas y técnicas de trabajo.
    GO Advisors se constituye como un agente trasmisor de estas últimas capacidades, basándose en el enfoque de la mejora continua. Es así que la opción de valor a brindar se centra en el desarrollo de las capacidades de los gestores en PLANIFICAR, CONTROLAR, MEDIR Y MEJORAR (PCMM) los procesos y personas a su cargo. El método que utilizamos se estructura en un programa completo que desarrolla estas habilidades a través de herramientas, rol play, experiencias grupales, análisis de casos y actividades de integración.
    Diseño de plan de transferencia de conocimientos de la Mejora Continua:
        Herramientas de gestión
        Rol play
        Experiencias grupales
        Análisis de casos
        Actividades de integración
  • Resolución de problemas

    Las organizaciones son entendidas como entes orgánicos que se componen de personas. Estas células de las gestión la dotan de una cultura e idiosincrasia única y particular que terminan conformando el clima de trabajo.
    Como en toda relación humana, es natural el surgimiento de conflictos de intereses y problemas de coordinación no estrictamente técnicos, por lo que es necesario contar con un buen sistema de resolución de incidentes y gestores con capacidades especiales para roles de solución.
    El equipo de profesionales de GO Advisors desarrolla una metodología que permite establecer un sistema de resolución de conflictos y brinda coaching en técnicas que garanticen acuerdos sustentables, tanto con actores internos como externos a la compañía.
    Diseño e implantación de Sistema de Resolución de Incidentes
    Coaching y capacitación en Resolución de Conflictos
    Evaluaciones de reacción de los gestores.