Soluciones

EJE DE LOS PROCESOS
  • Reestructuración de Procesos

    El equipo de GO Advisors realiza la reestructuración de los procesos con foco en lograr mayor productividad, mejor calidad y ahorro en costos. El trabajo se realiza conjuntamente con la organización desde su rediseƱo hasta su implementación y seguimiento, de este modo obtiene como subproducto gestores capacitados no sólo en los procesos, sino adicionalmente con una mayor capacidad de análisis e innovación para la búsqueda de resultados.
    Las etapas que sigue nuestra metodología se resumen en:
          Análisis del proceso actual
          Diseño del nuevo proceso alineado a la organización
          Estandarización de tareas
          Selección y capacitación de roles para el proceso
          Diseño y hand over de indicadores de seguimiento gerencial.
    Reestructuración del proceso
    Capacitación a equipos de la organización
    Indicadores de seguimiento del proceso
  • Rediseño y Balance Organizacional

    Las organizaciones como un ente orgánico cambian de forma para adaptarse al medio que las rodea y a los desafíos que emprende. Por ello, es importante balancear correctamente estos cambios de estructura con el fin de garantizar la sustentabilidad de la gestión.
    GO Advisors asiste en la definición clara de responsabilidades y procesos con foco en la estrategia de la compañía. El trabajo que realizan nuestros profesionales permite, identificar desequilibrios, superposiciones y desalineaciones de áreas. Con dicho relevamiento se efectúan planes tendientes a reajustar estos desvíos brindándole agilidad a la gestión y la toma de decisiones.
    Identificación de desequilibrios organizacionales y de procesos
    Identificación de superposición de responsabilidades y/o tareas
    Diseño de plan de nivelación y balanceo
    Seguimiento y coaching de gestores
  • Construcción de Procesos

    Las tareas que realizan habitualmente los integrantes de una organización se enmarcan en procesos que estandarizan y regulan las actividades. Una organización bien conformada debe basar su trabajo en la gestión de procesos por lo que una correcta construcción de los mismos es clave para el éxito de las operaciones.
    GO Advisors asiste y trabaja codo a codo con la organización en la construcción de los procesos, desde su mapeo hasta su implementación a través de la capacitación de sus intervinientes. Asimismo, efectúa el diseño de manuales de procedimientos y la selección de personal para los roles creados.
    Mapeo y construcción de procesos
    Diseño del flow chart junto a la organización
    Selección y capacitación de personas para el proceso
    Confección de manuales de procedimientos
  • Optimización de Procesos E2E

    Habitualmente los procesos de una organización atraviesan diferentes áreas y personas, por lo que el logro de objetivos de calidad, productividad y mejora continua tiene muchos responsables ocasionando distorsiones y niveles de gestión con resultados sub óptimos.
    El abordaje ofrecido trabaja con los procesos "end to end" a través de la identificación de puntos de conflicto, cuellos de botella y diferencias de niveles cliente-proveedor. Tal diagnóstico es el punto de partida para el diseño de las mejores soluciones alineando a cada área y responsable, estableciendo niveles de servicios y monitoreo de las mejoras.
    Identificación de conflictos, cuellos de botella y desniveles cliente - proveedor
    Alineamiento de áreas
    Acuerdos de niveles de servicios (SLA)
    Seguimiento y gestión del plan de optimización del proceso