Soluciones

EJE DEL SISTEMA DE GESTIÓN
  • Planificación Estratégica

    Asistimos a las organizaciones en el análisis de su contexto y ambiente interno para forjar una Visión de futuro y colaboramos en la definición de las estrategias para lograr el éxito con sustentabilidad.
    El trabajo se realiza con el top management, alineando la visión junto a indicadores que permitan gerenciar los objetivos en el mediano y largo plazo.
    Con organizaciones que poseen definidas sus estrategias y expectativas, se trabaja sobre un Alineamiento Estratégico, donde se nivelan las iniciativas estratégicas mediante la revisión y explosión de su contenido, logrando generar tácticas de implantación conjuntas que eviten los trade off de objetivos.
    Mapa estratégico + Misión, Visión, Valores y Objetivos de mediano/largo plazo Alineamiento estratégico
  • Despliegue de Metas

    Lograr convertir la estrategia en táctica es el objetivo para llevar a la realidad la visión de toda organización, la gestión comienza por analizar y definir con detalle los objetivos para cada gestor de modo de clarificar su contribución a la organización.
    El trabajo de coaching y seguimiento de metas permite estandarizar la toma decisión logrando la uniformidad y el balance de esfuerzos. De este modo la alineación interna logra adecuarse a los objetivos estratégicos.
    Adicionalmente GO Advisors asiste a la alta dirección en la evaluación y determinación de esquema de bonos.
    Estructuración de objetivos y conformación de despliegue de metas de la organización
    Coaching y seguimiento de metas
    Evaluación del desempeño y esquema de bonificaciones.
  • Dimensionamiento

    Toda organización tiene como principal valor a las personas que lo componen. Lograr sincronizar lo que requiere la organización, desde la operación hasta sus áreas soporte es clave para la optimización de los resultados y la sustentabilidad.
    El trabajo de dimensionamiento permite evaluar el tamaño y flexibilidad de la organización para afrontar desafíos de cambios en el volumen de operación y contexto organizacional, brindando una solución autogestionable y clave para los gestores de personas.
    Evaluación del tamaño y flexibilidad de la organización
    Construcción de un modelo de dimensionamiento
    Determinación del breakpoint de personas
    Coaching a gestores de personas
  • Alineamiento y Nivelación de los Sistemas

    Lograr que la estrategia de las tecnologías y sistemas se sincronicen con las necesidades de un organización (operación y soporte) es uno de los mayores desafíos de la gestión.
    GO Advisors brinda una asistencia fuerte en la nivelación de la estrategia de sistemas con los objetivos de la compañía, nivelando restricciones e intereses de cada área, para lograr niveles de gestión de excelencia.
    Ofrecemos también un abordaje para la adecuación de los sistemas en la detección y corrección de inconsistencias entre procesos y herramientas tecnológicas; modificación a los sistemas de información y gestión para el monitoreo de resultados.
    Alineamiento de las Tecnologías
    Nivelación de restricciones y objetivos
    Adecuación de los Sistemas
    Nivelación de procesos y herramientas tecnológicas
  • Performance Management & Operations

    La estrategia de una compañía se traduce en indicadores de gestión denominados KPI (key performance indicators) que permiten monitorear los objetivos que se han trazado en la planificación estratégica.
    Go Advisors desarrolla y diseña la arquitectura de indicadores de gestión alineados al mapa estratégico (KPIs) trabajando en conjunto con áreas de la organización. Este es el Performance Management con el cual se alinea la estrategia.
    Adicionalmente desarrollamos e implementamos el Performance Operations para la organización, que es el sistema de gestión de resultados bajado a la operación y niveles tacticos de la organización con foco en rentabilidad y productividad.
    Performance Management: diseño de KPIs y estructura de Tablero de Mando, alineamiento y adecuación con los sistemas de la organización
    Performance Operations: diseño de indicadores de gestión de resultados focalizados en ahorro de costos y productividad
  • Gestión de la Mejora

    Las gestiones bien estructuradas y focalizadas a resultados se centran en la mejora continua de sus procesos y decisiones. Centrados en la sustentabilidad de estos objetivos, es que el momento de evaluación de los equipos es vital para el desarrollo de una organización.
    GO Advisors ofrece la implantación de un modelo de evaluación de resultados que permite involucrar a todos los niveles de la compañía, fortaleciendo la mejora contínua y fomentando el involucramiento de las personas.
    Diseño de estructura de revisión
    Coaching e implantación del sistema de evaluación de resultados
  • Gestión de Proyectos

    Es a través de los Proyectos que las grandes organizaciones intervienen en la realidad para hacer efectivas sus decisiones estratégicas. De aquí la importancia de contar con una metodología que garantice el éxito de estas iniciativas, tanto sea en el plano de la calidad, de los plazos y los recursos involucrados.
    Desde GO Advisors ofrecemos la gestión de Proyectos Estratégicos o la implementación de las PMO (Project Management Office), basados en las metodologías world class para la gestión de proyectos.
    Gestión de Proyectos Estratégicos
    Implementación de la PMO (Project Management Office)
    Centralización en la coordinación de todos los Proyectos de la organización
    Capacitación con las mejores prácticas a nivel mundial